SMART INTERIOR DESING

¿Por qué cambiar cuando puedo renovar? 

Revestimientos vinílicos la solución definitiva en decoración de interiores con isp y cover styl®. Soluciones creativas e innovadoras en trabajos de remodelación en interiorismo con materiales de diseño y primera calidad.

COVER STYL® es una elección de cerca de 500 tipos de vinilo adhesivos para renovar, transformar, estilizar y valorizar paredes simples, tableros, puertas, muebles… con lujo, gracias a una devolución visual extremadamente realista. Con isp tienes una amplia gama de vinilos de color, imitación todo tipo de maderas, piedras naturales, cueros, textiles, efecto porpurina, mármol, ladrillos, metales, carbonos y muchos otros todavía. Los efectos naturales y profundos hacen de un producto moderno e ineludible para la casa, los lugares públicos, hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas, bancos, hospitales, transportes, así como en el mundo del diseño, de la moda y de los eventos. Por fin, los vinilos Cover Styl® son totalmente insensibles a la humedad, y son para muchos de ellos modeables y con clasificación ingnífuga. 

Las ventajas de los revestimientos con vinilos cover styl®

Su sistema de fijación permite ser instalado sobre cualquier superficie sin necesidad de retirar el material antiguo, sin necesidad de realizar costosas y molestas obras, se instala en poco tiempo, el material se adapta a distintos tipos de superficies, proporcionando un acabado visual impactante y renovado

Casos de éxito

Servicios en Rotulación

  • Rotulación de vehículos
  • Vinilos decoración de oficinas
  • Vinilos ácido translúcido para cristales

¡CONTÁCTANOS!

IBIZA Y MALLORCA

Islas Baleares

TELÉFONO

610912953

CORREO

info@ispcontrolsolar.com

1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
CONTACTAR
close slider

Pídenos información